Varios

Cómo instalar mod en Drug Basics en Sims 4

Imagen de Basmental Mods

Los Sims 4 pueden ser muy divertidos de jugar, pero el juego puede ser un poco alegre con el contenido y es posible que desee inyectar contenido más maduro en su juego. El mod Basic Drug agrega mucho peligro e ilegalidad al juego, lo cual es bastante revolucionario. ¡Y es fácil de instalar y jugar!

¿Qué puedes hacer en el mod de Drogas Básicas?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es Mod básico de drogas para Los Sims 4 es un modo de uso de drogas ilegales orientado a adultos que mejora el juego. El mod no es adecuado para menores de edad o aquellos que puedan alentar el uso de drogas imprudente o abusivo. Con el mod, los sims en el juego tienen la capacidad de usar drogas ilegales de manera recreativa, ya sean adolescentes o personas mayores. Si bien el mod puede parecer glorificado con el uso de drogas, los sims tendrán efectos negativos por el uso de drogas y tendrán que lidiar con la adicción, la rehabilitación e incluso la muerte.

Hay una variedad de drogas disponibles para los sims, así como algunas características complementarias como acciones ilegales (vender drogas, cultivar marihuana, etc.), policía para evitar e incluso actos de crianza como llevar a su adolescente con drogas. El nivel de consumo de drogas en el juego, si la policía puede arrestarte y muchas otras características se pueden modificar a tu gusto.

Cómo agregar el mod básico de drogas a tu juego Sims 4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para agregar el mod a su juego Sims 4, deberá ir a la página Mod básico de drogas y descargar el archivo ZIP. La voluntad Lista de centros universales mod, es un archivo simple que se empareja con el mod para mantener la estabilidad del centro. No es un archivo de secuencia de comandos y se puede colocar en la misma carpeta que su Mod básico de drogas, por lo que será invisible.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya descargado los archivos necesarios, arrástrelos a la carpeta Mods dentro de los archivos de PC de Los Sims 4. Cree una nueva carpeta con el nombre que desee (elegimos Medicamentos básicos para mayor claridad) y pegue todos los archivos en la carpeta. No pegue los archivos en ninguna carpeta más profunda que la de Drogas básicas, ya que no aparecerá en el juego.

Cualquiera de los archivos de paquetes opcionales se puede arrastrar a otras carpetas de Drug Basic si desea agregarlos al juego. Si desea deshacerse de uno (como nombres de bebidas reales), arrástrelo a la carpeta Paquetes opcionales. Al iniciar el juego, asegúrese de tener habilitados los Modos de secuencia de comandos y los Modos de contenido/personalizados en la sección Opciones del juego y Otros de la configuración.

¿Quieres leer más sobre Los Sims 4? Si es así, consulta Cómo controlar a las familias en Sims 4 Neighborhood Stories en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba