Varios

Cómo instalar mods para el anillo de Elden

Solo cuatro semanas después de su lanzamiento, Elden Ring logró caer en las garras de las comunidades de modding. Gracias a Mods para nexusuna empresa notable que normalmente se ocupa de grandes problemas en ordenador personalEl juego de roles de FromSoftware ha visto aparecer una buena cantidad de mejoras visuales y otros complementos en todo el mundo.

Para instalar mods para Elden Ring, debes crea una cuenta le Mods para nexus. Después de registrarse, haga una búsqueda Anillo Elden en la esquina superior derecha del sitio. Una vez que haya encontrado el mod que desea descargar, puede manualmente instalarlo o instalarlo a través de VórticeAdministrador de archivos interno de Nexus Mods.

Una vez que se descarga el archivo mod, necesitará paso mi a un sitio de su elección. Luego encuentra el Elden.exe anillo carpeta en su computadora. Por lo general, puede encontrar esto dentro de la Archivos de programa X86 carpeta. Después, simplemente copiar los archivos de la carpeta mod y luego pegarlos dentro de la carpeta Elden Ring.exe.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba