Varios

Cómo intercambiar armas rápidamente en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West finalmente está disponible para PS4 y PS5. Los jugadores pueden volver a ponerse en los zapatos de Aloy y reanudar su viaje cuando se retiró al final del DLC Frozen Wilds. Como cualquier franquicia bien establecida, Horizon tiene una variedad de habilidades y destrezas que los jugadores pueden usar, como Quick Swap Weapon. Así es como puedes cambiar de arma sobre la marcha en Horizon Forbidden West.

Para intercambiar armas rápidamente en Horizon Forbidden West, toque L1. Aloy cambiará a su arma final. Los jugadores también pueden personalizar aún más la función Quick Swap en Army Wheel. Para hacer esto, abre la rueda de armas manteniendo presionado L1 y presiona Square en el tipo de arma y munición que deseas establecer como objetivo de intercambio rápido. / figcaption>

El intercambio rápido es una mecánica vital, especialmente cuando se enfrentan en combate máquinas más difíciles como Slitherfang. Tendrás que dominar diferentes tipos de armas en Horizon Forbidden West para derrotar a las máquinas enemigas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba