Varios

Cómo Invadir en Elden Ring

Al igual que los juegos anteriores de Soulsborne, Elden Ring permite a los jugadores invadir otros mundos y participar en combates PvP con otros jugadores. Si bien los jugadores sabrán cómo traer su mejor equipo para la batalla en línea, aprenderán cómo invadir en Elden Ring.

Para invadir la vida de otros jugadores en Elden Ring, necesitarás usar un Dedos de sangre elemento mientras está conectado a Internet. Ganar los dedos de sangre requiere que los jugadores completen una serie de tareas antes de que puedan usar el elemento de invasión repetida para aterrorizar a otros usuarios, que enumeramos a continuación.

Cómo encontrar el dedo de sangre en el anillo de Elden

  • Victoria Godrick el Pegatina-Situado en Castillo Velotormenta.
  • Asegúrese de visitar el Retención de nivel después de vencer a este jefe.
  • Hablar con Varre cara blanca en iglesia rosa para obtener el dedo de sangre en el anillo de Elden.

Consulte los mapas que se enumeran a continuación para encontrar todas las ubicaciones cruciales en la línea de búsqueda Bloody Finger.

Godrick el sitio injertado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Godrick the Grafted y Stormveil Castle se encuentran al noroeste de Limgrave. Tendrás que avanzar por una de las mazmorras del juego para enfrentarte a Godrick y acceder al segundo sector del juego, Liurnia of the Lakes, superándolo.

Mesa redonda de retención del sitio

Captura de pantalla con Juego del día.

Los jugadores son llevados automáticamente a Keep Round como parte de la historia después de descubrir algunos Sitios de Gracia y hablar con Melina con frecuencia en Elden Ring. Después de que los jugadores visiten la bodega de Concentración una vez, pueden regresar alejando el mapa y seleccionando la esfera negra a la izquierda de su mapa.

Sitio de White Face Varre

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden encontrar Rose Church en una pequeña isla en Liurnia of the Lakes, y la iglesia está ubicada justo al sur de la isla principal en el lago. Una vez alcanzado, dirígete al frente de las instalaciones para encontrar a Varre White Face.

/fuerte>, como el anillo de elden ¿Qué hace Black Blade Remembrance?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba