Varios

Cómo jugar al Clawbringer en Tiny Tina’s Wonderlands

Imagen a través del software Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands ofrece a los jugadores una amplia gama de formas de experimentar el mundo de Bunkers & Badasses. Como Destiny, tienes la opción de crear el personaje que mejor refleje tu estilo de juego en Tiny Tina’s Wonderlands. Aquellos que deseen derribar el martillo con el Clawmaker deben asegurarse de saber cómo librar batallas en el País de las Maravillas.

¿Qué tipo de clase es el Clawbringer?

Imagen a través del software Gearbox

El Clawbringer es una poderosa clase cuerpo a cuerpo que usa su martillo para destruir enemigos, junto con su Wyvern Companion volador. Aquellos interesados ​​en un peleador se sentirán como en casa con el Clawbringer, ya que pocas clases pueden lidiar con su producción de daño a corta distancia a través de Habilidades de Acción. Hay dos variaciones de la habilidad de acción Clawbringer, que analizamos a continuación.

llamas de limpieza

llamas de limpieza Huge Hammer convoca a sus jugadores a estrellarse contra el suelo, demostrando fuego nova y tratar Daño cuerpo a cuerpo de fuego tus enemigos cerca. Esta habilidad es excelente para eliminar etiquetas de enemigos más pequeños a corta distancia.

Imagen a través del software Gearbox

Tormenta del juicio Tormenta

Tormenta del juicio Tormenta llamadas de martillo más pequeñas que los jugadores pueden lanzar. Los mangos de martillo Daño de rayo cuerpo a cuerpo por cada enemigo que toca, dejando una esfera de electricidad dondequiera que aterrice que es constantemente dañada por los enemigos cercanos. Al eliminar esta habilidad, se reembolsarán algunos cargos de habilidades de acción, lo que significa que el jugador puede reutilizar sus habilidades antes.

Imagen a través del software Gearbox

Cómo tener éxito como Clawbringer

Si prefiere usar sus Habilidades de acción de cerca en las multitudes, le recomendamos las Llamas purificadoras, aunque Storm Dragon Judgment es un poco más versátil y funciona bien contra multitudes y jefes. Asegúrate de usar tu habilidad de acción tanto como sea posible. El ejército de Clawbringer destruye a los enemigos y los aturde en el proceso. Incluso sin tu habilidad de acción, el combate cuerpo a cuerpo es una herramienta poderosa, así que consigue algunos buenos golpes en los enemigos si se acercan demasiado. Más importante, priorizar una buena arma cuerpo a cuerpo, porque el daño de la habilidad de acción está relacionado con tu daño cuerpo a cuerpo como Clawbringer. Cuanto mejor sea tu arma cuerpo a cuerpo, más poderosa será tu habilidad de acción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba