Varios

Cómo jugar cada clase en el grupo For Honor’s Viking

For Honor es uno de los juegos de lucha más inusuales de los últimos tiempos. Los jugadores pueden tomar armas como una de las diversas facciones históricas que nunca se han enfrentado en el campo de batalla y lograrlas en varios modos de juego. Una facción que tiene la costumbre de controlar esta guerra son los vikingos. Exploremos qué los hace tan poderosos.

Al honor de la facción vikinga

Asaltante

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

«¡Eres un Raider! ¡Legendario!» The Raider es un héroe de Vanguard que les facilita aprender y jugar para nuevos jugadores. Su estilo de ataque es más agresivo que el de sus contrapartes Maor y Kensei y usan agarres amplios y golpes.

  • El Raider no es un personaje defensivo. Por lo tanto, son más efectivos cuando se juegan agresivamente y cuando los oprime un oponente.
  • Averigüe cuándo se puede usar Raider’s Fury, ya que es extremadamente poderoso debido al alto daño e imparable.

Señor de la guerra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que el Conquistador de los Caballeros, el Señor de la Guerra usa su gran escudo para evitar que los ataques del oponente sean agradables y cercanos. Una vez allí, la espada corta lanza fuertes golpes para drenar la resistencia del enemigo y dejarlo en peligro de recibir un golpe final.

  • Usa el Contador de escudos para lanzar ataques sin parar y, al mismo tiempo, agotar y atrofiar la resistencia de tu oponente.
  • Muchos de los equipos del Señor de la Guerra implican fuertes ataques, lo que deja resistencia. Tenga en cuenta que no se deja sin resistencia y vulnerable.

frenético

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se supone que el Berserker es un asesino como cualquier otro, una plaga y un acosador. Sus ataques golpean fuerte y rápido y combinan bien con los jugadores ofensivos. Tenga cuidado de no quedar atrapado en combo, ya que son la piedra angular de un dispositivo Berserker.

  • El Berserker tiene un combo infinito que se puede usar para un juego agresivo y alterna ataques fuertes y ligeros en cualquier dirección para mantener a raya a su oponente.
  • Después de cuatro ataques, el combo Berserker se vuelve irrompible incluso si está bloqueado.

valquiria

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Valquiria es una gran luchadora que se siente muy cómoda trabajando en o cerca de distancias gracias a su pequeña lanza y escudo. Con un arsenal de empujones, barridos y golpes, Valkyrie mantiene la presión mejor que la mayoría de los héroes.

  • El Spear Sweep es un final increíblemente poderoso para cualquier combo, pero ten cuidado de no abusar de él de forma predecible.
  • Domina el Dodge Block ya que abre a un atacante y el pasador de hombro utilizable luego incorporará el estado de sangrado.

gaidhil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Highlander es un luchador híbrido con dos formas diferentes de combate que se basan en la precisión técnica. Dominar las formas Ofensiva y Defensiva es crucial para el éxito de este héroe.

  • Balor’s Might es versátil en el sentido de que sus ataques pueden encadenar un rango infinito, potenciar las luces mejoradas para causar daño adicional y se pueden lamer para atraer a su oponente.
  • Forma maestra ofensiva, ya que puede estimularse y usarse fácilmente para derrotar completamente al enemigo.

Chamán

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Seaman es un ataque ligero, ágil y completamente vicioso. Al tolerar el estado de sangrado y moverse constantemente, el chamán puede nadar por el campo de batalla mientras aterroriza a su oponente.

  • Mantenga siempre el efecto de sangrado ya que le hará cosquillas a un oponente saludable.
  • Domina el uso de fintas y cancelaciones para desequilibrar a los oponentes y crear oportunidades de ataque.

Jordán

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Jormungandr es un gigante capaz de intercambiar ritmos. Aunque son más lentos que otros luchadores, cuando golpean, golpean fuerte. Sea paciente, tenga cuidado con su entorno y mantenga a sus enemigos atrapados contra una pared o algún otro obstáculo para ser realmente efectivo.

  • Jormungandr está bajo una presión increíble cuando su oponente se queda sin energía. Presiona para ponerlos en este estado y luego no te rindas.
  • Los ataques pesados ​​y ligeros de Jormungandr son relativamente lentos. Deben usarse para crear un juego de adivinanzas y expulsar a sus oponentes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba