Varios

Cómo jugar el juego en línea Stranger of Paradise Three Days Soon

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es uno de los grandes lanzamientos de marzo de 2022, y los fanáticos de JRPG tienen poco tiempo para esperar a que este nuevo lanzamiento llegue a los sistemas. Aquellos que deseen jugar el juego lo antes posible pueden obtener tres días de acceso anticipado incluso si siguen estos pasos.

Los jugadores reservan una copia de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin antes de su lanzamiento podrá acceder al título hasta 72 horas antes. Independientemente de la plataforma en la que esté jugando, un pedido anticipado garantiza que podrá jugar el juego a partir del 15 de marzo de 2022.

Obtenga acceso anticipado a Stranger of Paradise

Para garantizar el acceso temprano a su juego, vaya a su tienda favorita para seleccionar la edición del juego que desea comprar. La edición estándar digital y la edición digital de lujo de Strager of Paradise: Final obtener el origen de la fantasía 72acceso anticipado de una hora. Hemos enumerado la página de la tienda Playstation a continuación como ejemplo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya seleccionado su opción preferida, proceda a la información de pago y verifique su compra. Ahora podrás descargar Stranger of Paradise y comenzar tu viaje tres días antes que la mayoría de los jugadores.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se vende por $ 59.99 y se lanza en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 18 de marzo de 2022.

/fuerte>, como Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela publicaciones y jugabilidad de Dragoon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba