Varios

Cómo jugar el juego en línea Swurmy Rush en Coromon

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Coromon es un juego de rol de monstruos en el que recolectas varias criaturas básicas para luchar contra Coromans y otros entrenadores. Pero esto no es lo único que se puede hacer en Coromon. Coromon tiene otro juego incorporado, y ese es Swarmy Rush. Esto puede dejarte preguntándote cómo jugar Swurmy Rush en Corea.

Para tocar Swurmy Rush en Coroman, usa la computadora en tu habitación. Aquí es donde puedes iniciar Swurmy Rush y jugar el juego. Hay controles simples, solo salta y agáchate para evitar obstáculos.

¿Qué hace que Swarmy Rush juegue en Koran?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si se preguntaba si había cosas que no se podían abrir o secretos creados en Swarmy Rush, no. Solo hay un minijuego en Coroman que puedes jugar para tomar un descanso del juego principal. En Swarmy Rush, juegas como la roca perdida de Swarmy, los árboles, Slitherpin y muchos más.

El principal objetivo de Swirmy Rush es conseguir una puntuación alta. Cuanto más tengas éxito en el juego, más desafiante se vuelve y mayor será tu puntuación. ¡Continúa jugando Swurmy Rush hasta que consigas la puntuación más alta y alcances la puntuación de tu hermano!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba