Varios

Cómo jugar la beta abierta de Space Punks

Imagen de Flying Wild Hog

Space Punks es un juego de disparos de arriba hacia abajo del desarrollador Flying Wild Hog. Acción cooperativa y mecánica de juegos de rol mientras disparas y excavas en tu camino a través de la galaxia. Aunque el juego no se ha lanzado, se ha ejecutado una versión beta cerrada antes, pero Flying Wild Hog ha anunciado una próxima versión beta abierta. Esto puede dejarte preguntándote cómo jugarlo.

Para jugar a la beta abierta de Space Punks, solo tienes que Descarga la tienda de juegos épicos beta. La beta abierta estará disponible el 20 de abril de 2022. Antes, la única forma de jugar la beta cerrada era obtener una clave de Flying Wild Hog o comprar uno de los dos paquetes de cosméticos.

Flying Wild Hog Space Punks quiere convertirse en un juego de servicio en vivo y planea actualizarlo. Está en acceso anticipado, que es el formato perfecto para recibir numerosas actualizaciones sobre el juego y el contenido. La beta abierta verá algunas de estas actualizaciones de juego.

Si está interesado en Space Punks, asegúrese de descargar y jugar la versión beta abierta el 20 de abril.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba