Varios

Cómo jugar Tokimeki Memorial en inglés

Imagen de Konami

Por mucho amor e influencia que tuvo Tokimeki Memorial en 1994, a muchas personas no les fue bien porque nunca se localizó en inglés. Afortunadamente, las personas talentosas en los Juegos de Transferencia pudieron verter en corazón y alma desarrollo de parcheshaciendo el amado juego de SNES disponible en ingles.

Para jugar al simulador de citas universalmente popular en inglés, tendrá que descargar la opción apropiada parche desde el identificador de Transfer Games. Jugar el juego en sí conectar emulador de algún tipo, como Snes9x. Los subtítulos originales se cambiarán por inglés agregando el archivo de descarga a la carpeta del juego.

El parche no solo cambiará los subtítulos por traducciones al inglés, sino que también cuenta un animado Introducción—Algo que no pudo hacer el SNES original hace mucho tiempo.

Puede encontrar más noticias e instrucciones sobre todo lo relacionado con Konami aquí en Juego del día. Por ejemplo: Konami agota el dominio del sitio web de Silent Hill; los fanáticos cambian el enlace al tweet anti-Pyramid Head. O, ¿sabías cómo conectar Yu-Gi-Oh! Cuenta Duel Master con Konami ID?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba