Varios

Cómo lavar la ropa en Sims 4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lavar en Los Sims 4 es muy sencillo, siempre y cuando tengas el contenido aumentado necesario. ¿Prefieres el método moderno o clásico de lavado?

¿Necesita un Paquete de artículos para el día de la lavandería para lavar la ropa?

Para lavar la ropa en Los Sims 4, necesitarás más que el juego base. Para limpiar tu ropa, deberás comprar el paquete de artículos para el día de la lavandería. (cuesta $ 10). Lamentablemente, no hay modificaciones ni formas de lavar la ropa sin este paquete.

Usando un cubo de lavado o una lavadora/secadora en Los Sims 4

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tienes dos opciones para lavar la ropa de tus sims en Los Sims 4. Puedes usar una combinación clásica de ropa y secadora o puedes ir a la escuela usando un cubo de ropa y un tendedero. Por supuesto, la segunda opción lleva más tiempo. Pero usa menos energía en su hogar, si es ecológico. También asegúrate de que haya cestas en casa, o tus Sims usarán ropa en todas partes.

Recoge la ropa para los sims del árbol, llévala a tu método preferido de lavado e interactúa para comenzar a lavar. Después de eso, lleva la ropa a la secadora o al tendedero. El último paso es doblar y guardar la ropa. Para verificar el estado de la ropa (por ejemplo, no puede quitar la ropa mojada del tendedero), pase el mouse sobre ella.

¿Quieres leer más sobre Los Sims 4? Si es así, consulte Cómo usar las diapositivas en Los Sims 4 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba