Varios

Cómo matar a Lucent Hive en Destiny 2

The Lucent Hive es una nueva raza de enemigos que encontrarás en Destiny 2. Estos enemigos suelen tener un portador ligero como escudos, pero no tan lejos como Guardian Hive.

Las armas y las alzas funcionan muy bien contra Lucent Hive. El juego ahora también tiene un supresor de granadas que ayudará a combatir a los portaaviones Hive.

Los nuevos Glaives que vemos en Destiny 2 también se pueden usar de manera efectiva para combatir Lucent Hive. En algunos casos, estas Lucent Hives también se ven con Lucent Moths. Los primeros golpes con esta arma liberarán la polilla.

Una vez liberada, la polilla normalmente vuela hacia ti y explota, infligiendo daño.

Relacionados: ¿Qué hay en Lucent Moths en Destiny 2: The Witch Queen?

Estas Lucent Hives tienen una armadura blanca de narrador y suelen estar dirigidas por los Hive Guardians. Si bien es relativamente fácil deshacerse de Lucent Hive, Guardian Hive es, por otro lado, otro juego de pelota.

En algunos casos, Lucent Hive también viene con escudos de energía. Será más fácil para ti destruir ese escudo si tienes un arma elemental a juego.

Consulte Dónde encontrar el Campo de tiro en Fate 2: The Witch Queen solo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba