Varios

Cómo matar a Waltz en Dying Light 2 descargar

Waltz, un médico de mente estrecha que experimenta con el personaje principal Aiden, actúa como protagonista en Dying Light 2: Stay Human. El propio jefe se compone de cuatro pasosque todos requieren una cierta estrategia para superar.

La misión en la que tienes que perseguir y matar a Waltz (X13) se puede recoger después de completar la misión anterior, Ahora o nunca. Dependiendo de tus preferencias de antemano, un determinado personaje principal comenzará la misión.

Juego Vals Boss Fight

Paso uno

Durante la primera fase de la pelea, Waltz recurrirá a usarlo. golpe de área, un movimiento en el que salta en el aire y golpea hacia abajo para hacer olas de daño. Si ves esto, lo harás Esquivar saltando hacia atrás.

Para conseguir algunos golpes, tendrás que recorrer la plataforma circular y ataque por la espalda. Consigue muchos éxitos y comienzas con una escena corta, que luego te lleva a la segunda etapa.

Segundo paso

A diferencia del primer paso, Un vals de una gruesa capa de humo ataca a gran velocidad.. Además, algunos enemigos infectados se abrirán camino hacia ti, lo que significa que tendrás que defenderlos antes de enfrentarte a Waltz.

Después de lidiar con las personas infectadas, mantén el mejor lugar que puedas en Waltz. Cuando salga a la luz, asegúrese de evitar atacarlo antes de asestar tantos golpes como sea posible. Recuérdalo armas de rango hacer más daño y mantenerlo fuera de peligro. Enjuague y repita hasta que solo quede una parte de su salud.

Relacionados: Cómo hacer que el problema del dinero incierto y doble en Dying 2

Paso tres

En la Fase Tres, Waltz salta a múltiples plataformas y usa una volea de ataque similar. Tendras que SIGUELO y adhiérete a las mismas plataformas, de lo contrario te arrojará piedras.

La mayor preocupación aquí son los ataques retroactivos. Si te caes de una de las plataformas, morirás. Para contrarrestar esto, necesitarás mantén tu espalda contra cualquier pared que encuentres. Establezca tantos golpes como pueda y reduzca la barra de salud nuevamente a una fracción de su estado total.

Paso cuatro

La cuarta y última fase comienza después de que entra en vigor otro atajo, lo que refleja la transformación parcial de Aiden. Afortunadamente, esto te da el poder de vencer a Waltz sin recurrir a ninguna táctica. Muy simple SIGUELO alrededor de la plataforma y golpea tanto como puedas. Reduce su salud a escombros y actuarás en la cinemática definitiva.

Puede encontrar más noticias e instrucciones para Dying Light 2 aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba