Varios

Cómo mejorar las habilidades temáticas en Pokémon Masters EX

Imagen de Pokémon Masters EX

Habilidades temáticas son habilidades que son específicas de los pares sincronizados individuales, pero se pueden usar junto con otros pares sincronizados para equipos aún más fuertes. estas Habilidades temáticas Puede variar desde el tipo de Sync Pair, la región de origen y más para proporcionar recompensas como HP adicional para ese Sync Pair en particular.

Cada par de sincronización tiene hasta cinco diferentes Habilidades temáticas se puede actualizar usando áreas de habilidad. Cada actualización requiere una cantidad diferente de áreas de habilidad por lo que es mejor obtener todo lo que pueda primero antes de actualizar su Habilidades temáticas.

Relacionados: ¿Pokémon Masters EX es lo mismo que Pokémon Masters?

Para llegar a la ventana donde puede actualizar su Habilidades temáticas usted querrá comenzar a seleccionar el Pares de sincronización en la parte inferior de la pantalla de inicio principal del juego. A continuación, querrá seleccionar el Habilidades temáticas opción de este menú.

Luego se le presentarán todos los pares de sincronización disponibles para usted para una actualización habilidades temáticas. Los pares de sincronización que ya haya actualizado al máximo estarán en la parte superior de esta lista y no habrá una flecha azul sobre la imagen.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba