Varios

Cómo modificar Valheim – Guía de instalación de Valheim Mod

Imagen de Coffee Stain Studios

Lo más probable es que, si un juego tiene muchos seguidores, es más probable que atraiga a una o dos empresas de modificación. Este es el caso de Valheim, un juego de supervivencia vikingo basado en computadora. a pesar de sin apoyo oficial en Iron Gate AB, la comunidad de modding se ha encargado de modificar el juego usando varias herramientas y técnicas.

Por supuesto, si quieres divertirte, entonces definitivamente deberías copia de seguridad de sus archivos antes de instalar cualquier tipo de software de terceros. Puede hacer esto copiando la carpeta Valheim en los archivos de su aplicación y luego pegándola en otra ubicación en su computadora. Si alguna de las modificaciones falla, o simplemente desea volver a sus antiguos archivos guardados, puede restaurar los archivos originales.

Instalar mods en Valheim

Imagen de Iron Gate AB
  • Instalación BepInExPack (Crear)
  • Descargar DLL sin registro (Código)
  • Instalación Vórtice (Administrador de modo)
  • Descargar mods para tres Modificaciones de nexo
  • Habilitar / deshabilitar mods por Vórtice

BepInExPack

Descargar BepInExPack Valheim. Este es un marco utilizado para modificar Unity. Tendras que instalar el archivo zip y arrástrelo a su carpeta de instalación de Valheim antes de dar cualquier otro paso.

DLL sin registro

descargar libro Valheim DLL sin registro. Este es otro paso crucial que debe tomar antes de instalar cualquier archivo mod individual. Se le recomienda utilizar Vórtice para descargar estos archivos, un administrador de mods que puede crear archivos temporales en lugar de reemplazar las carpetas DLL originales.

Mods de nexo

Seleccione el mod que desea aplicar a Valheim por Mods de nexo. Una vez seleccionado un archivo, asegúrese de Descargar a través de vórtice. Si lo hace, le permitirá desviar las modificaciones de descarga y habilitarlas/deshabilitarlas a través de su GUI.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba