Varios

Cómo mover monstruos entre graneros en Rune Factory 5

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ya sea que quieras traer monstruos a la batalla o recolectar los artículos que liberan cada mañana, lo primero que debes hacer es convulsiones León. Monstruos domesticados enviados graneropuede aguantar hasta cuatro criaturas cada una sin expansión.

De forma predeterminada, los monstruos más nuevos con los que eres amigo son golpeados por el último granero cuando se envían a casa, pero ¿qué pasa si quieres organizar a tu mascota?

Si quieres mover monstruos entre graneros, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Habla con el monstruo que quieres cambiar. Pídeles que vayan a una aventura contigo.
  2. Una vez que estén en tu fiesta, ve al granero al que quieras transferirlos. Asegúrese de que el granero ranura abierta.
  3. Mientras esté dentro del granero, hable con el monstruo en su fiesta y enviarlos a casa. Deben ser visibles en el establo donde te encuentras.

Si no hay suficiente espacio en el granero al que desea moverlos, puede agregar más eligiendo actualizarlo Estudio Palmo. La renovación costará más recursos que construir el granero, así que asegúrate de tener suficientes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba