Varios

Cómo nivelar tu Ego y obtener todas las pruebas psicológicas en Monark

Monark ha implementado muchos sistemas interesantes para darle al juego una sensación más interesante. Uno de estos implica pruebas psicológicas que elevan tu ego y ayudan a determinar las unidades de la legión que se te otorgan en ciertas partes del juego. Esto es lo que debe hacer para aprovechar al máximo el Sistema Ego.

Para elevar su nivel de ego, deberá luchar y realizar pruebas psicológicas regulares durante su juego. Mientras que más pruebas han sido dadas por vanitas las pruebas más pequeñas de una pregunta dadas por los NPC repartidos por los edificios de la academia.

Relacionados: ¿Debo comprar Monark? – Revisión Monark

Para asegurarse de obtener todas las pruebas, debe visitar cada NPC de prueba que desbloquee cada vez que lo hizo ideal para romper y el Primera vez los obtienes Si no los visita regularmente durante estos períodos de tiempo, no podrá hacer todas las pruebas.

Si bien su batalla de ego no está directamente influenciada fuera de su decisión unidad de la legión y permitiéndote usar algunas piezas de armadura, te permite recoger Alter egos. Estos están dispersos por todo el mapa, y cuando tu Ego es lo suficientemente alto, puedes agarrarlos para obtener un pequeño pero permanente aumento de estadísticas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba