Varios

Cómo obtener aleación ascendente en Destiny 2

Para obtener Raised Alloy en Destiny 2, puedes comprar la aleación de Rahool, completar las misiones de Witch Queen, alcanzar la etapa 16 de Gunsmith. Aleación ancestral cómpralo al Maestro Rahool.

Puedes obtener Rahool Master en el centro de jugadores de Tower, y Rahool venderá una aleación por el precio de 400 Fragmentos de Leyendas. Esto puede ser demasiado costoso para algunos jugadores, especialmente porque podría tomar para siempre una masa de 400 Fragmentos.

Relacionados: ¿Para qué sirven los conceptos básicos de osmio en Destiny 2?

Afortunadamente, los jugadores de la granja pueden ganar Fragmentos de Leyendas desmantelando armas legendarias. También puedes obtener aleaciones ascendentes desmantelando armas legendarias y raras por otros medios.

En resumen, el desmantelamiento de armas le da al jugador experiencia hacia la etapa de Armero. Dicho esto, si los jugadores que suben de nivel mantienen su rango de Armero, en paso 16solo ganarán Ancestros de aleación.

Los jugadores también pueden ganar una aleación senior haciendo la búsqueda de armas. Misiones de campaña semanales en Legendario, Maestría y Dificultades de héroeTambién ofrezca la oportunidad de ganar aleaciones.

Una vez que encuentres Ginger Alloy en Destiny 2, debes llevarlo a Marte. En Mars, puedes remodelar la aleación en armas para reforzar las características de las armas que fabricas.

Para obtener más contenido excelente sobre Destiny, consulte nuestra lista en constante expansión de guías enormes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba