Varios

Cómo obtener contenido oscuro de Ray Allen en MyTeam NBA 2K22

Imagen a través de 2K Sports YouTube

Solo se han agregado unas pocas tarjetas Dark Matter MyTeam a NBA 2K22 desde su lanzamiento. La Temporada 4 marcó la primera carta de Materia Oscura en el juego, y ahora, los jugadores podrán tener en sus manos la carta de Materia Oscura de Ray Allen en la Temporada 5. Para obtener la Materia Oscura de Ray Allen, debes alcanza el nivel 40 en el modo Mi Equipo para la Temporada 5.

La temporada 5 de NBA 2K22 comienza el 25 de febrero y se espera que dure 40 días (similar a las temporadas anteriores). La temporada 5 agrega una gran cantidad de contenido nuevo a MyTeam, incluidas nuevas tarjetas, paquetes, desafíos y una nueva colección de NBA 75.

Relacionados: Todos los códigos de casilleros de NBA 2K22 (febrero de 2022)

MyTeam tiene muchos modos, incluidos un jugador y multijugador en línea, que recompensan muchas temporadas de XP. Los juegos de dominación para un solo jugador, los desafíos destacados y los juegos de triple amenaza son excelentes para ganar XP en la temporada. Si su equipo es un poco demasiado poderoso para enfrentarse a un oponente de la computadora, los modos multijugador en línea Unlimited, Limited y Clutch Time recompensan muchos XP para los juegos.

Imagen a través de 2K Sports YouTube

Los jugadores pueden ganar muchos XP al jugar juegos más rápidos como Triple Threat o Clutch Time, pero los juegos y desafíos más largos tienden a tener mejores recompensas de cartas. En el camino hacia el nivel 40, recibirás cartas y refuerzos que te ayudarán a enfrentarte a los oponentes más duros.

En el nivel 1 de MyTeam de la temporada 5, recibirá 95 OVR Paolo Banchero Free Agent Rewards. Banchero es un jugador universitario de Duke que tiene una gran habilidad y atletismo, y contribuye en gran medida a cualquier línea. Definitivamente ayudará en el camino hacia el nivel 40.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba