Varios

Cómo obtener el artefacto estacional para Destiny 2 Temporada 16

La expansión Witch Queen comienza oficialmente con la temporada 16 en Destiny 2, y los jugadores querrán tener en sus manos el artefacto lo más rápido posible. Si bien mucho ha cambiado en Destiny de alguna manera con el lanzamiento de la expansión, los jugadores pueden familiarizarse con el artefacto estacional. Así es como puedes encontrar artefactos de la temporada 16 en Destiny 2.

Después de completar la primera misión de The Witch Queen (esta misión es gratuita para todos los jugadores), los jugadores se encontrarán de vuelta en Marte. Estarás en un escondite secreto llamado El Enclave, que será la base de tus operaciones mientras estés fuera de Throne World Savathûn. Los jugadores verán un marcador de búsqueda que los guiará. ve y habla con Ikora Rey.

Ikora Rey mandará jugadores adelante búsqueda inicial corta lo que ayuda a explicar algunas nuevas mecánicas introducidas en The Witch Queen. Después de completar esta misión, se le pedirá que regrese a Ikora Rey, donde se encuentra ella te presentará la temporada 16, artefacto sináptico de lanza. Esta es la única forma en que puede obtener el artefacto estacional, lo que significa que no hay forma posible de obtenerlo para usarlo en la primera misión.

Así que ahí lo tienes, así es como puedes obtener el Artefacto de Temporada para la Temporada 16 de Destiny 2. Afortunadamente, no hay campeones en ninguna de las dificultades de la campaña, por lo que no deberías tener demasiados problemas para completar la primera misión sin el Artefacto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba