Varios

Cómo obtener el emblema de Conяшник Ucrania en Destiny 2

Para obtener el emblema de Ucrania CONяшник, los jugadores tendrán que ir a bungie.net/release e ingrese el código: JVG-VNT-GGG. Es gratis para todos los jugadores y pretende ser una forma de que los Guardianes muestren solidaridad con el pueblo ucraniano durante este momento de necesidad.

Imagen de Bungie

El emblema está decorado con el escudo de armas de Ucrania y el girasol impresionista (flor nacional de Ucrania). En una publicación de blog reciente, Bungie mencionó que la comunidad de Destiny había recaudado $ 120,000 y estaría en línea con todas y cada una de las donaciones de los empleados. Todas estas donaciones irán directamente a dos organizaciones, Direct Relief Committee y International Rescue Committee. También hay una serie de otras organizaciones que Bungie ha investigado y enumera su apoyo en el publicación oficial.

Bungie luego anunció que está trabajando con socios para suspender todas las ventas y comerciales de Destiny 2 en Rusia y Bielorrusia. Los jugadores de esas regiones aún podrán jugar cualquier contenido de Destiny 2 que ya tengan y descargar la versión gratuita del juego, pero ya no podrán comprar contenido nuevo o Silver.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba