Varios

Cómo obtener el emoticón Rugido en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La aventura de acción MMORPG de Lost Ark tiene mucho que hacer. Puedes jugar solo o por tu cuenta a medida que avanzas por el mundo, completando varias misiones y derrotando monstruos. Pero no importa si juegas solo o con amigos, querrás obtener algunas emociones, incluido el emoticón Rugido. Esto puede dejarte preguntándote cómo obtener el emoticón Roar en Lost Ark.

Para encontrar el emoticón Roote en Lost Ark, deberá viajar a Freedom Isle y habla con Blackfang. Ella es una vendedora especial en la isla que te venderá el emoticón Rugido. 300 monedas Ghienah. ¡Asegúrate de activar el artículo en tu inventario después de la compra!

¿Dónde encuentras la cresta Roar en Lost Ark?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes obtener el emoticón Roar en Freedom Isle hablando con Blackfang. Isla de la Libertad se encuentra al sur de Anikka y al este de Luterra Oriental. Es el agua peligrosa en la bahía en forma de media luna. Una vez que aterrices en la isla, deberás encontrar a Blackfang.

Blackfang se puede encontrar en el lado este de la isla en la cabaña. Si miras tu mapa, puedes ver su ubicación marcada por el icono gris del vendedor. Todo lo que tienes que hacer es ir aquí y hablar con ella para encontrar y obtener la cresta Roar en Lost Ark.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba