Varios

Cómo obtener el kit de leyendas Wraith, Gibraltar y Octane Apex en FIFA FUT

Cruzar FIFA 22 y Apex Legends otorga a los jugadores recompensas especiales. Estas recompensas incluyen kits de casa, insignias, tifos y el área VIP. El tema de estos artículos de tiempo limitado se basa en tres personajes de Apex Legends, a saber, Wraith, Gibraltar y Octane.

Los jugadores pueden encontrar los kits Wraith, Gibraltar y Octane Apex Legends en FIFA FUT con comprar Ultimate Legends Measure en la tienda del juego. La medida premium incluye todas las recompensas ya mencionadas y los costes 180 000 monedas FUT o 1500 monedas FIFA.

De izquierda a derecha: Kit Wraith, Kit Octane y Kit Gibraltar (Imagen de EA)

Si solo necesita los tres dispositivos, puede obtenerlos a través de Paquete de kits de leyendas que protege 60.000 monedas FUT o 500 monedas FIFA. Incluso puedes comprar un paquete de leyendas específicas, todos los costos 90.000 monedas FUT o 750 monedas FIFA, para un dispositivo doméstico y una insignia para esa leyenda en particular. Tenga en cuenta que estas rondas de promoción de Apex Legends son exclusivas y están disponibles solo por tiempo limitado.

Esté atento a las Guías de juegos profesionales para obtener más contenido de FIFA 22. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre: ​​Cómo obtener la tarjeta de próxima generación de forma gratuita en Ultimate Team en FIFA 22.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba