Varios

Cómo obtener el Osteo Striga en Destiny 2

Bungie introdujo algunas novedades exóticas con la expansión Destiny 2 Witch Queen. El Osteo Striga es un SMG exótico. Según la descripción del tráiler, «los proyectiles nadadores de esta arma inician una explosión tóxica».

Para obtener el Osteo Striga en Destiny 2, debes reserva la edición de Witch Queen Deluxe. Si se reserva la Edición Deluxe, debería tener acceso inmediato al arma, después de completar algunas etapas iniciales de la campaña.

Sin embargo, si no ha realizado un pedido por adelantado, aún podrá tener en sus manos este exótico SMG si tiene lograr encontrar el patrón para el ejército.

Relacionados: Cómo obtener el emblema en ambos lados – destino 2

Todavía no está claro cómo encontrará el patrón para Osteo Striga en Destiny 2. Existe la posibilidad de que encuentre el patrón a medida que avanza en la campaña. O tal vez lo consigas cuando termines la campaña, como sucedió con el exótico rifle de pulso «Sin tiempo para explicar» en Más allá de la luz.

Actualizaremos esta pieza una vez que tengamos una comprensión clara de exactamente cómo puede obtener este patrón.

Consulte nuestra guía sobre esta versión de Destiny 2 Error que ya no está disponible: cómo solucionar las guías de juegos profesionales solamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba