Varios

Cómo obtener el sonido del juego mientras ejecuta Windows en Steam Deck

Imagen de tres válvulas

Algunos propietarios de Steam Deck están instalando Windows en sus dispositivos de juego portátiles después de que Valve lanzara una actualización para instalar un sistema operativo distinto al SteamOS nativo. El problema es que la nueva actualización no soporta en la medida de lo posible el funcionamiento de ningún Sistema Operativo. Debido a esto, muchas funciones cruciales como el audio no están disponibles de forma predeterminada en Windows. Aún así, puede acceder y reproducir el audio del juego en Steam Deck a través de otros puertos de conectividad de salida como Bluetooth.

¿Qué tipo de salida de audio no está disponible?

El sonido predeterminado a través del Altavoces y auriculares jack (3,5 mm) no es compatible con el sistema operativo Windows.

¿Por qué el sonido no está disponible en Steam Deck?

El sonido no está disponible debido a la incompatibilidad de los controladores de audio de Windows con Steam Deck. Hasta el momento, no existe una solución al problema que nos ocupa, pero existen otras opciones.

Otras formas de obtener audio mientras ejecuta Windows en Steam Deck

Hay dos formas de obtener audios en Steam Deck mientras se ejecuta Windows.

  • Bluetooth: Puede conectar cualquier tipo de dispositivo Bluetooth como parlantes o auriculares para recibir sonido.
  • USB tipo C – La otra forma es conectar cualquier auricular o dispositivo de salida de audio con un cable USB Tipo C.

Publicaciones de Steam actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba