Varios

Cómo obtener el SR «Bola ganadora» de SRem gratis en el evento Noche de electrificación de Tears of Themis

La segunda mitad del evento Noche de electrificación de Tears of Themis prepara el escenario para la introducción de un nuevo lado de Stellis City y los intereses del amor. El evento transcurre desde 25 de marzo de 2022 al 8 de abril de 2022 y está abierto a todos los abogados.

El evento tiene dos actividades interconectadas: un juego de tablero de dados y la Electrificación Revisada. Participa en este último para conseguir la carta SR exclusiva de Artem, «Bola ganadora».

Experimento agrícola de Reeries

Las repeticiones de electrificación se pueden encontrar debajo del banner giratorio en el lado derecho de la pantalla de inicio. Su objetivo es lograr diferentes tareas diarias y semanales obtener Reeries EXP. Estos se incluirán para subir de nivel tus Reeries. Ten cuidado y comprobar la fecha límite de cada tarea para que pueda despejar tanto como sea posible para farmear EXP dentro de la distancia del evento, ¡ya que necesita mucho para el SR de Artem!

Cómo reclamar una tarjeta SR «Bola ganadora» de Artem

Hay dos formas de obtener una tarjeta SR de evento de Artem. Lo primero es obtener su Electrificación de cambios al nivel 30 y solicitar una copia de esta tarjeta. Esta es la única forma de obtener la tarjeta SR de forma gratuita, y usted está limitado a una copia.

Si no puede acumular suficiente EXP para alcanzar el nivel 30, no se preocupe, porque puede gastar 100 chips S para cada nivel que necesita simplemente haga clic en el signo más en el lado izquierdo de la pantalla. Entonces, si comienza a jugar en el último minuto, aún puede obtener la tarjeta SR, aunque cueste mucho.

La única forma de obtener otras cuatro copias de una tarjeta SR de evento de Artem es el Pase de serie con dinero real. Dependiendo de su ubicación, el pase cuesta alrededor de $ 10. Sin embargo, aún necesita obtener revisiones de electrificación niveles 1, 10, 20 y 30 para reclamar las tarjetas SR. Del mismo modo, si no eres capaz de alcanzar estos niveles a tiempo, puedes hacer trampa lanzando 100 S-Chips por nivel.

¡Consulte nuestra guía sobre cómo cultivar S-Chips en Tears of Themis con un reemplazo justo a tiempo para este evento!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba