Varios

Cómo obtener espíritus campeones en Pokémon Masters EX

Imagen de Pokémon Masters EX

I Pokémon Masters EX, Espíritus campeones le brinda la posibilidad de actualizar 5 Star Sync Pair hasta 6 Star EX después de aumentar su capacidad en 20 Encender elementos. Pronto notará que no puede obtener estos Espíritus campeones a través de medios regulares como eventos diarios o recompensas.

Si quieres obtener más Espíritus campeones tendrás que liderar el El estado de los campeones desde el Explorar opción en la pantalla de inicio principal del juego.

Relacionados: Cómo aumentar el límite de nivel en Pokémon Masters EX

el es El estado de los campeones te proporciona una recompensa por derrotar al Élite cuatro siendo 5 una de esas recompensas Espíritus campeones contra la batalla. O también puedes conseguir Espíritus campeones Yendo al mensual pestaña en el Intercambiar artículos menú.

Aquí puedes intercambiar Potencia 5 Star-Up entradas para Espíritus campeones. Si lo hace de esta manera, puede intercambiar hasta 20 Espíritus campeones en ese momento, con la siguiente oleada disponible Espíritus campeones disponible a principios del mes siguiente.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba