Varios

Cómo obtener Icewing en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para completar el Alien Tome, debes encontrar un artículo coleccionable llamado Icewing en Lost Ark. Los monstruos lanzarán el Icewing coleccionable en el continente de Shushire (o en otras áreas si ya has visitado Shushire).

¿Dónde está Icewing en Shushire?

Es más probable que obtengas Icewing de monstruos con auras amarillas por encima de sus cabezas. Lo encontramos mientras cazábamos el Beautiful Icewing en Icewing Heights. Sin embargo, puede obtener este coleccionable de cualquier contacto aleatorio.

Debido a que los monstruos los liberan al azar, la mejor manera de obtenerlos es la agricultura a la antigua y con suerte. Se ven como una mariposa congelada o un hada. Para obtener este coleccionable, debes cazar tantos monstruos como sea posible porque eventualmente caerán.

Si tiene la intención de agregarlo a su colección Lost Ark, debe llevarlo a un área segura y protegida. es el mejor lugar Pueblo de Rígens ya que no tiene enemigos y es la capital de Shushire.

Abierto a Inventario empujando el me tecla, luego botón derecho – haga clic en glaciar. El tomo del aventurero te notificará cuando se agregue la colección Icewing.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba