Varios

Cómo obtener la advertencia real en Lost Ark

El Diario del Aventurero en Lost Ark requiere que los jugadores encuentren y recolecten una Advertencia Real. Después de visitar North Vern, las advertencias reales caerán de los monstruos al azar.

¿Dónde está la Advertencia Real en North Vern?

Si un monstruo tiene una pelota clavada en la cabeza, es más probable que emita una advertencia real. Estos son los monstruos más fuertes y difíciles de encontrar.

Puedes ganar estos coleccionables de varias maneras. Dado que los monstruos los liberan al azar, es mejor confiar en la agricultura tradicional y la suerte para conseguirlos. Esto parece un decreto que otorga realeza, por lo que el nombre encaja perfectamente.

Si tiene la intención de agregarlo a su colección Lost Ark, debe llevarlo a un área segura y protegida. es el mejor lugar Castillo de Vern ya que no tiene enemigos y es la capital de Vern North.

Abierto a Inventario empujando el me tecla y botón derecho – clic en Advertencia real. El Tomo del Aventurero te notificará cuando se agregue la Colección de Advertencia Real.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba