Varios

Cómo obtener la daga Reduvia en Elden Ring

Para conseguir la Reduvia Dagger en Elden Ring, debes ganar Sangre de dedo Nerijus. Nerijus Blood Finger es un NPC Invader que puedes encontrar a lo largo del río Mirwater.

La forma más fácil de llegar es el puente hacia el este. Ruinas de la puerta que cruza el río. Desde el puente, dirígete hacia el norte río arriba hasta que lo encuentres. Tenga cuidado, ya que golpeará con bolsillos muertos vivientes para atacar a lo largo del río.

Tan pronto como veas que se abre una cueva con una fogata a tu izquierda, Finger Blood, Nerijus comenzará su invasión. Sus ataques acumulan mucha sangre, por lo que es difícil luchar si no estás preparado para ello.

Una manera fácil de superarlo es mantenerlo fuera de su alcance mientras espera que aparezcan los cazadores NPC. Este PNJ se llama Cazador de dedos de sangre Yura y te ayudará en la lucha.

Deja que el NPC amistoso aproveche al máximo la pelea. Déjate caer por puñaladas por la espalda o un golpe fácil mientras el dedo de la Sangre está distraído. Cuando Blood Finger Nerijus está muerto, obtienes el Daga Reduvia.

La Reduvia Dagger tiene una buena habilidad de pérdida de sangre pasiva y escala con Fuerza, Destreza y Arcano. Necesitarás al menos 5 de Fuerza, 13 de Destreza y 13 Arcanos para usarlo.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba