Varios

Cómo obtener la Datacard en Mustafar en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Uno de los elementos más buscados y difíciles de encontrar en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está en las tarjetas de datos. Hay un total de 19 tarjetas de datos en todo el Galaxy, que se utilizan para comprar actualizaciones muy útiles desde la pestaña Extras, como los multiplicadores de pernos. Te mostramos cómo obtener la Datacard en Mustafar en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Dónde conseguir la Tarjeta de Datos Mustafar

Esta tarjeta de datos se encuentra en el Complejo Minero Mustafar. Las coordenadas son para el Datacard (x: -0,5, y: 2,0, z: 67,1). Puede encontrar su ubicación exacta en la imagen del mapa a continuación, y el resto de la guía explicará exactamente cómo puede lograrlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener esta tarjeta de datos, tendrá que ir a la Instalación minera de Klegger Corp. parte del mapa. Aquí encontrarás un gran conjunto de escaleras que te llevarán a un nivel superior. Donación la escalera izquierda te llevará a un callejón sin salida. Sin embargo, si eres un compañero fuera del borde de esta plataforma, verá algunas empuñaduras que se puede conseguir un agarre en el lado de una tubería.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usando un personaje con un riñón para luchar, aborda las esposas. Entonces solo jump alrededor de la manguera usando los soportes de mano, y eventualmente recogerá la Datacard. Para ser precisos, está justo en el tercera mano de la pipa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Así que ahí lo tienes, así es como puedes obtener la Datacard en Mustafar en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Solo puede capturar esta tarjeta de datos después de haber completado esta misión. Necesitarás Free Play para tener disponible el mapa completo, así como un personaje con un gancho de riñón.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba