Varios

Cómo obtener la lente de la verdad – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Después de despejar el Templo de Woodfall y reclamar los Restos de Odolwa, es el próximo destino para la gélida región de Snowhead en North Termina. El camino que conduce a esta área está lleno de enemigos helados y obstáculos, y tendrás que invocar el poder de tu Corona interior para tener la oportunidad de sobrevivir al viaje en la nieve. Sin embargo, esto solo se puede hacer usando una máscara de corona, que requerirá la ayuda de un elemento misterioso para encontrarlo:lente de la verdad.

¿Dónde encuentro la Lente de la Verdad?

Para tener en tus manos esta enigmática herramienta, primero asegúrate de tener acceso a la pueblo de la corona. Dirígete allí y busca Kaepora Ghaebora, un gran búho posado en lo alto de un poste cerca del borde de un acantilado. Te desafiará a probar tu heroica solución:al otro lado del abismo y encuentra la tienda esperándote al otro lado.

Descargar fotos de Nintendo

Sin embargo, para superar esta prueba, deberá cruzar con cuidado algunos plataformas invisibles para llegar a la cueva con seguridad. Para ayudarle con esta tarea, Kaepora Gaebora soltará plumas mientras vuela a través de la brecha, mostrándole qué camino es seguro seguir. Usa sus plumas como guía para llegar a la entrada de la cueva, y dentro encontrarás la Lente de la Verdad.

Relacionados: Las seis ubicaciones de botellas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask (Versión N64 / Switch)

Cómo usar la lente de la verdad

La lente de la verdad te permite mira las cosas que son invisibles a simple vista, como plataformas y escaleras ocultas. Además, este elemento le da al usuario la capacidad de hablar con espíritus, como un líder Goron caído, darmani. Hablar con Darmani es un paso esencial para el Máscara de coronaademás de ingresar al Templo Snowhead, haciendo de este objeto místico un objeto invaluable.

Descargar fotos de Nintendo

La Lente de la Verdad es útil

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba