Varios

Cómo obtener la máscara de piedra – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Cuando se trata de abordar una amenaza, Link tiende a confiar más en un enfoque de hack and slash. El sigilo no es necesariamente su punto fuerte debido a esto, lo que a menudo le causa problemas cuando atraviesa áreas como Pirate Fortress. Por ejemplo, habrá enemigos que vuelvan a enlazar con la entrada de una sierra al acecho a su alrededor. Sin embargo, hay un buen remedio para este problema, y ​​todo viene con una máscara bastante inaceptable:la máscara de piedra.

Dónde encontrar la máscara de piedra

Para agregar la máscara de piedra a tu arsenal, en primer lugar, asegúrate de que Botella de poción rojaun lente de la verdady Juan. Una vez que haya completado los tres, continúe hacia la Flota en East Termina. Usa Epona para saltar sobre las dos vallas altas en el camino, luego salta cerca del acantilado y camina hasta un pequeño anillo de piedra en el suelo.

Descargar fotos de Nintendo

Revelando la Lente de la Verdad soldado herido sentado en el suelo, luego habla con él para conocer su situación. Ofrécele la poción roja para curar sus heridas y, aunque no parezca del todo satisfecho con los resultados, el soldado te recompensará con la piedra máscara por ayudarlo.

Relacionados: Cómo desbloquear Epona – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Efectos de máscara

Al usar la máscara de piedra, Link no notará a la mayoría de los enemigos. El mejor ejemplo de uso de esta máscara es el mencionado Pirate Fortress, que te permite deslizarte con una guardia de posición pirata y evitar que te echen.

Descargar fotos de Nintendo

Estos efectos no funcionará contra los jefes y ciertos enemigos, sin embargo, así que asegúrate de tener esto en cuenta cuando uses la máscara de piedra. Sin embargo, esta máscara puede acelerar y simplificar la exploración, además de ofrecer un nuevo enfoque de combate. Es un artículo sin clasificar pero invaluable, ¡así que no se pierda la oportunidad de agregarlo a su colección!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba