Varios

Cómo obtener la medalla de oro de Vrad en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para completar el Alien Tome, debes encontrar un artículo coleccionable llamado Vrad Gold Medal en Lost Ark. Puede obtener una medalla de oro de Vrad en el continente de Shushire (u otras áreas si ya ha visitado Shushire).

¿Dónde está la medalla de oro de Vrad en Shushire?

Si bien puede parecer que el mejor enfoque es matar a los enormes jabalíes Melenaescarcha, podemos garantizar que obtendrás la mayor cantidad de coleccionables de la misma manera. Realmente se trata de matar monstruos con auras doradas sobre sus cabezas. Todos los monstruos golpean coleccionables al azar, y no hay garantía de que obtengas uno.

Parece una fea moneda de oro que parece un Vrad. Incluso la descripción de la moneda dice que esta es una mala excusa para la moneda.

Antes de agregarlo a su colección Lost Ark, llévelo a un lugar seguro. es el mejor lugar Pueblo de Rígens ya que no tiene enemigos y es la capital de Shushire. Si bien puede que no sea la ciudad más lujosa, es el pueblo más seguro de Shushire.

Abierto a Inventario empujando el me tecla, luego botón derecho – haga clic en Medalla de oro de Vrad. Tome the Alien te avisará cuando el Medalla de oro de Vrad Se agrega una colección.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba