Varios

Cómo obtener la medida de sacrificio prohibido en Call of Duty: Warzone y Vanguard

Call of Duty: Vanguard y Warzone Season 2 se han retrasado 12 días para dar a los desarrolladores el tiempo que tanto necesitan para implementar ciertas soluciones para ambos juegos. Como muestra de agradecimiento, Call of Duty recompensa a cada jugador con una medida cosmética y un fin de semana con el doble de XP máximo.

La medida de sacrificio prohibido incluye nueve elementos en el juego y tiene un valor de $ 20. Cualquiera puede reclamar la medida en Warzone y Vanguard de forma gratuita, solo inicie sesión en los juegos desde el 18 de febrero a las 10 a. m. PT hasta el 22 de febrero a las 10 a. m. PT. Las recompensas se pueden reclamar en cualquier juego.

Una vez que haya iniciado sesión en el juego, la medida gratuita se agregará automáticamente a su inventario. Si no puede encontrar los elementos, resolverá el problema reiniciando el juego. Para obtener una descripción general de la medida en Warzone, seleccione Depósito de paquete sa armas pestaña y desplácese hacia abajo hasta encontrar la medida.

Relacionados: Los mejores rifles de francotirador en la temporada 2 de Call of Duty: Warzone Pacific

Todas las recompensas en la Medida de Sacrificio Prohibido son gratuitas

  • Mountain Man – Aspecto de leyenda para el operador Daniel
  • Spinebuster – Plano legendario para Sten SMG
  • Skullcracker – Plano legendario para NZ-41 AR
  • Asesino de esqueletos – Título del jugador
  • Rituales dorados – encanto del ejército
  • Tabaco secreto – Tarjeta de visita
  • Ojos del Infierno – Emblemas
  • Grito Infierno – Emblema
  • Jump Serie 1 – Pase de batalla

Además, recibirás Salto de la serie 10 tokens para el Pase de batalla, que efectivamente le otorga 11 series de saltos cuando se combina con la Medida de sacrificio prohibido. Puedes reclamar estos tokens en la sección Pase de batalla del menú del juego.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre el error «El contenido del paquete ya no está disponible» en Call of Duty Warzone: cómo solucionarlo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba