Varios

Cómo obtener más tripulación para tu barco en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Con Lost Ark, puedes surcar los mares con una tripulación en la que confías. Obtienes tu primera tripulación después de terminar East Luterra y obtener tu primer barco, pero no son muy útiles.

Para obtener más personal, debe completa las principales líneas de noticias de cada continente. Los jugadores solo podrán agregar una tripulación a sus barcos después de que se haya completado su historia en islas como Vern North, Arthentine y Tortoyk. Tu nave se vuelve más rápida, más duradera y más poderosa cuando se asignan miembros de la tripulación.

Dependiendo del continente que hayas completado, tu tripulación mejorará. La Crew de Thortoyk es mejor que la que encontraste en East Luterra, y la Crew de Argentina es mejor que la de Thortoyk. Los miembros de la tripulación se pueden mezclar y combinar a medida que gana más espacios.

Cómo obtener más espacios para la tripulación en Lost Ark

Para empezar, solo tendrás un espacio para miembros de la tripulación. Tendras que mejora tu nave tener más espacios. Nivelar tu barco aumentará su durabilidad y resistencia a aguas peligrosas. Cada pocos niveles, desbloqueas otro espacio para tu tripulación.

Una vez que alcanzas el nivel 5 del barco, hay tres espacios de tripulación disponibles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba