Varios

Cómo obtener piedras de salto de armonía en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Lost Ark, se necesita Leapstone Harmony para avanzar en la historia principal de Shushire. Puede usarlos para actualizar todo el equipo, incluidas las armas. Por lo general, se recompensan por completar Chaos Dungeons, pero los verá regularmente como bonificaciones de inicio de sesión y recompensas de eventos.

Cómo farmear piedras de salto de armonía

La única forma de farmear Harmony Leapstones es despejando Chaos Dungeons o Guardian Raids. Seguro que ganarás algo cada vez que vuelvas a hacer incursiones y mazmorras, pero no son muy abundantes. Aún así, Chaos Dungeons y Guardian Raids son la única forma de farmear Harmony Leapstones con confianza.

Solo obtienes suficientes Harmony Leapstones la primera vez que limpias una mazmorra. Así que sigue subiendo de nivel tu equipo para obtener una bonificación en Armonía con las mazmorras de alto nivel que superes.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes encontrar los íconos para Guardian Raids y Chaos Dungeons arriba.

Como recompensa por iniciar sesión todos los días, obtienes muchos Harmony Leapstones, pero depende del día. Los cristales también se pueden obtener como bonificación diaria, y puede usarlos para comprar más Harmony Jump Stones. Lo mejor es seguir moliendo con estos bienes fluidos, ya que no hay una forma fija de obtener suficiente de una vez sin pagar por ello.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba