Varios

Cómo obtener un informe de caminante pesado en Lost Ark

The Heavy Walker Report es una entrada coleccionable en la Tumba de Aliens en Lost Ark. Por lo general, solo puede encontrarlo en el continente de la Antártida, donde a menudo se ve al azar.

¿Dónde está la descripción de Heavy Walker en Artetine?

El Informe sobre Heavy Walker parece caer cada vez más de monstruos más grandes. Puede aumentar sus posibilidades de encontrar el Informe Caminante Pesado yendo directamente al monstruos especiales.

No hay un método establecido para ganar artículos de colección. Dejan caer monstruos al azar, por lo que básicamente confías en la suerte y en la agricultura a la antigua. El Informe Heavy Walker es solo un puñado de documentos, probablemente un secreto, que analizan cómo funciona Heavy Walker. También se pasa de la raya cuando se utilizó anteriormente.

Relacionados: Donde «World in My Eyes» encuentra una historia oculta en el arca perdida

Si está a punto de colocarlo en una tumba alienígena, llévelo a un lugar seguro. Bunús popa por lo general, su mejor opción.

Abierto a Inventario empujando el me tecla y luego con el botón derecho – haga clic en el Informe de caminante pesado. Se le notificará que la colección de informes Heavy Walker se ha agregado al tomo del aventurero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba