Varios

Cómo obtener una máscara de deidad feroz – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Hay un montón de máscaras coleccionables escondidas por toda la tierra de Termina, cada una de las cuales tiene un efecto único en Link. Blast Mask actúa como una bomba de transferencia, lo que le permite destruir cosas a expensas de su salud. Don Gero Mask le da a Link la habilidad de hablar con las ranas y obtener un pedazo de corazón. Sin embargo, si está buscando una forma rápida de destruir a personas poderosas como Majora, una máscara en particular se destaca sobre el resto:un Máscara de deidad feroz.

Máscara de la Deidad Feroz

Dónde encontrar la máscara feroz de la deidad

Para conseguir la máscara todopoderosa de la Fierce Deity, primero asegúrate de tener la otra. 23 máscaras consumibles. Una vez que las máscaras sean precisas, dirígete a Clocktown en el Último día y viajar a la luna. Encontrarás un árbol solitario en medio de un campo, con un grupo de niños pequeños con máscaras en su base. Los niños quieren jugar con Link y hay una serie de cuatro retos en su nombre.

Descargar fotos de Nintendo

Participa en sus desafíos, sacrificando tus mascaras intente cada uno, hasta el final, solo quedará un niño: el niño que arroja Máscara de Majora. Se dará cuenta de que has perdido todas tus otras máscaras y te dará la máscara de Deity Deer para una final con él. Esta máscara se puede utilizar en los siguientes batalla contra majoradándote una ventaja muy poderosa contra el antiguo villano.

Relacionados: Cómo obtener la máscara de piedra – Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Efectos de Máscara de Deidad Feroz

La Máscara de la Deidad Feroz es la máscara más poderosa del juego, aunque solo puede ser usado durante las peleas de jefes. Mientras está en batalla, esta máscara imbuida a Link con energía antigua, transformando su cuerpo en una deidad desconocida por un corto tiempo. Se dice que el terrible poder de esta máscara incluso compite con la propia Majora.

Descargar fotos de Nintendo

hay una conexión absurdamente poderoso en esta formacapaz de una liberación catastrófica haces de energía con cada movimiento de su enorme espada. La Máscara de la Deidad Feroz te da el poder de derrotar rápidamente a cualquier jefe, ¡así que asegúrate de tenerla en tus manos antes de enfrentarte a Majora!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba