Varios

Cómo obtener una obligación colectiva en Destiny 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que con cualquier expansión importante, los jugadores están más entusiasmados con el Raid que se lanzará poco después. La Incursión de la Reina Bruja, conocida como Voto del Discípulo, proporcionó más armas y equipo para cazar a los jugadores. Una de estas nuevas armas se llama Obligación Colectiva, y así es como puedes obtenerla.

es una obligación colectiva Rifle de pulso exótico Vow introdujo el Disciple Raid. Esta arma es una caída aleatoria después del jefe final, Rhulk superó. No hay una forma garantizada para que los jugadores adquieran esta arma. Merece pura suerte, como el Mytoclast Vex. Actualmente no hay una tasa de abandono oficial, pero podría sentarse como 5%por lo que puede esperar cultivarlo por un tiempo.

La obligación colectiva es una gran arma que combina bien con Void 3.0. A Rasgo intrínseco deja sanguijuela vacío debuffs de los enemigos, y cuando están cargados, los jugadores pueden cambiar el modo de disparo a uno que ejecute las desventajas que aplicó. Si bien es desafortunado que elimine la desventaja de los enemigos, es útil cuando se trata de coordinar un objetivo para tener desventajas. También tiene una ventaja útil, Nutrición paraguasrecarga tu cargador cada vez que ganas Devorar, For-escudar Vacío o te vuelves invisible.

Mientras obtienes el arma como recompensa, todo se reduce a RNG, prepárate para farmear esta por un tiempo para tomarla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba