Varios

Cómo obtener una sección transversal azul en Valorant

Imagen vía Riot Games

Riot Games solo ofrece de forma nativa un puñado de colores seleccionados en su personalización de punto de mira. Pero, con la ayuda de un nuevo software llamado tercero Valorante CCLos jugadores ahora pueden personalizar el color de su punto de mira como deseen. Usando esta técnica, también podemos obtener nuestra cruz azul. Para conseguir el punto de mira azul en Valorant, necesitas instalarlo Valorante CC y agrega el código de color azul.

Descargar e instalar Valorant CC

Puedes descargar el Valorante CC solicitud desde su página oficial de Github. Instale el software como cualquier otro programa en su escritorio. Al instalarlo, le pedirá que descargue el archivo Tiempo de ejecución de escritorio limpio. Instale los complementos de marco adicionales recomendados para ejecutar Valorant CC con éxito.

Usando CC Valorant para cambiar el color de tu cruz a nada

Después de instalar Valorant CC en su escritorio, siga los pasos dados para vincular su cuenta y personalizar su punto de mira.

  • Abra su Riot Client Launcher y minimícelo. Síguelo abriendo el Aplicación CC Valorant. Si sigue las instrucciones en el orden indicado, podrá establecer una conexión entre Valorant y Valorant CC.
  • Después de establecer el enlace, la aplicación mostrará toda la lista de crucigramas disponibles en el juego. Puede encontrar la lista con dropbox en la esquina superior derecha.
  • Después de seleccionar la cruz, seleccione cualquier versión de color azul fuera de la caja de colores primarios.

  • Además del color primario de la mira, también puede ajustar y cambiar su color TSB y francotirador croisfionn.

Recuerde, Riot Games no tiene restricciones sobre el uso de dicho software, ya que no altera la integridad del programa. Aún así, use la aplicación bajo su propio riesgo. Ni el autor ni ProGameGuides son responsables de ninguna prohibición.

Publicaciones de Valorant actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba