Varios

Cómo ocultar el nivel de tu cuenta en Valorant

Descarga la imagen a través del juego riot.

Riot Games ha agregado varias funciones a Valorant para limitar y eliminar la toxicidad. Una de esas funciones es la capacidad de ocultar el nivel de su cuenta. Esta nueva característica no te permite confundir a otros jugadores tóxicos, compartiendo tu vasta experiencia mientras operas por debajo de la media en un juego. Para ocultar el nivel de su cuenta en Valorant, deberá visitar el pestaña de colección y deseleccionar un nivel de cuenta elección.

Una guía para ocultar tu nivel de cuenta en Valorant

  • Inicia sesión en tu cuenta de Valorant y abre tu juego.
  • Una vez que haya llegado a su pantalla de inicio, seleccione el Pestaña de colección desde el lado derecho en la parte superior de la pantalla.
  • Ahora seleccione el Tarjetas de jugador opción en la nueva pestaña. A continuación, haga clic en el Límites de nivel pestaña en la siguiente ventana.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
  • Anule la selección o desmarque la casilla de verificación que dice: «Mostrar mi nivel de cuenta en mi tarjeta de jugador. «

Ahora, aparte de usted, ningún otro jugador aleatorio o incluso amigos podrá ver el nivel de su cuenta.

¿Cómo reportar jugadores tóxicos?

Si bien la técnica sigue siendo útil para frenar cierto nivel de toxicidad, siempre es recomendable utilizar el sistema de informes del juego para presentar quejas contra cualquier jugador.

Publicaciones de Valorant actualizadas recientemente

Echa un vistazo también a:  Cómo hacer armas de dos manos en un Elden Ring - Explicación de las armas de dos manos

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba