Varios

Cómo ofrecer carne a las fauces grandes en Total War: Warhammer 3

Imagen a través de Creative Assembly y Feral Interactive

Entre los enormes y complejos conflictos de muerte y demonios, con ogros. Los Reinos Ogros son simples, les gusta pelear y comer. Mientras luchan y comen, apaciguan a su Dios, las Grandes Fauces.

Cómo alimentar a la Gran Fauces

Las tiendas de carne permiten que el ejército de Ogre sacrifique parte de su comida por las Grandes Fauces para obtener ayuda temporal, como un mayor ataque cuerpo a cuerpo, un mayor rango de movimiento o un reclutamiento más rápido. Para activar la ayuda, seleccione la Movimiento para el botón Great Maw a la derecha del botón de reclutamiento de unidades, seleccione la ayuda deseada y haga clic en oferta.

Relacionados: Lista de Total War: Warhammer 3 Ogre Kingdoms

Ciudad de An Maol Mór

La Gran Fauces es la deidad de los Ogros, tanto el respeto como el miedo. La Gran Fauces era la misma bestia que casi destruyó a los Ogros como una raza entera. Así que ahora, por este miedo y respeto, le ofrecen constantes ofertas, como descendiente de su honesto poder. En el juego, el Gran Mawcan es fácil de encontrar en el mapa del Reino Ogro en la campaña.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba