Varios

Cómo participar y deslizarse en el aire durante al menos 10 segundos en Ghostwire: Tokio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ser capaz de abordar y deslizarse en Ghostwire: Tokio es un gran problema. El mapa en el juego se extiende bastante, y debido a que hay tantos edificios de gran altura, a veces necesitas llegar a lugares altos o bajar de ellos sin caer al suelo. Aquí se explica cómo deslizarse por más tiempo.

La clave para obtener una mejor habilidad es equilibrar los poderes de KK / Akito. Esto incluye poder deslizarse durante un período de tiempo más largo, lo que le brinda un alcance de aterrizaje mejorado.

Cómo terminar el trofeo / Walking on Air Achievement en Ghostwire: Tokyo

A primera vista, puede pensar que solo necesita actualizar su árbol de habilidades hasta un punto en el que pueda deslizarse durante 10 segundos, sin embargo, la actualización está limitada a cinco segundos.

Todo lo que tienes que hacer es Amenotori X capacidad, así como la actualización a Amenokagami III. Esto hará que puedas convocar a Tengu a voluntad, así como deslizarte durante cinco segundos respectivamente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El truco entonces es conseguir un lugar de alta visibilidad en la ciudad, escabullirse y luego convocar a Tengu para que se comunique con él para que pueda continuar el vuelo.

Puede tomar algunos intentos para eliminarlo, pero para obtenerlo al final, debe ser lo más rápido posible con el movimiento. Por supuesto, si se desvía del punto más bajo, no tendrá suficiente tiempo de transmisión para completar el desafío antes de volver al nivel del suelo. ¡Así que dirígete a las alturas!

¿Buscas más contenido? Echa un vistazo a Dónde encontrar al perro pañuelo Kibi Dango para completar una misión secundaria «El hombre que vio al Oni» en Ghostwire: Tokio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba