Varios

Cómo pasar las pruebas de red de Gundam Evolution

Imagen de Bandai Namco

Bandai Namco ha arrojado luz sobre el próximo juego de disparos basado en el equipo Gundam Evolution, que aumentará las esperanzas de los fanáticos unas pocas vistas previas unas horas antes de su lanzamiento en 2022. Si bien aún no se ha anunciado una fecha concreta, Namco realizará pruebas de red para usuarios de PC entre el 7 y el 12 de abril. Por otro lado, los usuarios de la consola tendrán que esperar hasta que Namco anuncie pruebas de red adicionales, que se espera que sucedan más adelante.

Los usuarios de PC tendrán acceso a las inscripciones entre el 9 y el 28 de marzo. Para participar en la prueba de la red Gundam Evolution, todo lo que tiene que hacer es ir a la página de vapor y haga clic Solicitar acceso. Si es seleccionado para probar el juego, recibirá un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico de Steam adjunta.

  • Abre tu Vapor cuenta.
  • Buscar La evolución de Gundam.
  • Hacer clic Solicitar acceso.
  • Esperen al confirmación de correo electrónico decir que fuiste aceptado.

Se espera que Gundam Evolution se lance en 2022 en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Puedes encontrar más noticias y guías sobre todo lo relacionado con Gundam aquí en Juego del día. Por ejemplo, ¿Super Robot Wars 30 es un juego de Gundam?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba