Varios

¿Cómo personalizar tu armadura en Horizon Forbidden West?

Imagen de Guerrilla Games

Horizon Forbidden West para Aloy tendrá muchas opciones de armaduras personalizadas para que los jugadores elijan. La armadura para fragmentos de metal se puede comprar de varios comerciantes en todo el mapa en el Oeste Prohibido.

La armadura rara vez se clasifica y proporciona habilidades únicas que mejoran la habilidad de Aloy. En Horizon Forbidden West la escasez de armaduras no es lo mismo Poco común a Legendario. Por ejemplo, el atuendo Carja Behemoth Elite Aloy +1 otorga Daño cuerpo a cuerpo, Ataque poderoso y Golpe crítico. Habrá algunas de la armadura Ranuras de tejido donde se introducen modificaciones para aumentar su eficacia.

Relacionado: Cómo desbloquear el trofeo Reached Daunt – Horizon Forbidden West

Los jugadores actualizarán todas las armaduras en el banco de trabajo para desbloquear estas ranuras de tejido. Las modificaciones agregadas a todas las armaduras de Aloy se fortalecerán, pero las ranuras estarán limitadas según la armadura rara. Recomendamos a los jugadores que guarden las mejores Modificaciones para la armadura rara más alta en su inventario.

Si bien la armadura inusual es barata y se puede encontrar por menos faldas de metal, la armadura rara es la más cara para comprar a los comerciantes. Asegúrate de lanzar fragmentos de metal a las mejores armas disponibles para cada comprador. La armadura legendaria solo se puede obtener con Arena Coins.

¿Te preguntas cómo desbloquear trofeos en el Oeste Prohibido? ¡Echa un vistazo a Cómo desbloquear un trofeo Daunt alcanzado – Horizon Forbidden West 

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba