Varios

Cómo pescar en Final Fantasy XIV

El sello distintivo de cualquier gran juego es si incluye o no un mini juego de pesca. Final Fantasy XIV lleva la pesca al siguiente nivel al dedicar toda una clase a uno de los pasatiempos favoritos de los videojuegos. La clase Fisher (FSH) es discípula de la profesión de la Tierra que se encuentra en Limsa Lominsa.

Los jugadores deben hablar primero con N’nmulika en las cubiertas inferiores de Limsa Lominsa (X: 7,9,: 14,2) a cualquier clase de nivel uno para aprender la nueva profesión. Al igual que todas las demás clases en Final Fantasy XIV, los jugadores desbloquean regularmente misiones de clase que brindan algunos beneficios como nuevas habilidades y brindan una gran cantidad de EXP.

Relacionados: Todas las Acciones y Atributos del Pescador en Final Fantasy XIV: Endwalker Update

Una vez que se encuentra la clase Fisher, los jugadores necesitarán un cebo para atrapar el pez. El cebo variará según el tipo de lugares de pesca, como agua dulce u océano. El cebo se puede comprar en cualquier chatarrero en una gran ciudad o área residencial.

  • Vendedor de residuos (Leinster Beds) 11.7,: 8.4
  • Copa X: 10,: 8
  • Vendedor de desechos (Niebla) 10.7,: 11.6
  • Vendedor de residuos (Shirogane) X: 10.1,: 12.7

Con el cebo en la mano, los jugadores simplemente encuentran un cuerpo de agua (otros tipos de sitios de pesca se abrirán en niveles posteriores) alrededor de su nivel actual, seleccionan el cebo apropiado y despejan la línea.

pesca submarina

Pesca submarina desbloqueada en el nivel 61 de Fisher. Sumitsubo en el Mar de Rubí (X: 28,9, Y: 15,9) llevará a cabo la búsqueda «Vieja pesca nueva historiaEn la actualidad, la pesca submarina solo está disponible en las áreas de Stormblood, Shadowbringers y Endwalker, ya que se lleva a cabo completamente bajo el agua.La pesca submarina aprovecha los Gigs, que tienen tres tipos diferentes de gigheads para capturar diferentes tipos de peces.

pesca en el mar

Ocean Fishing es una actividad exclusiva disponible para Pescadores. Realizado en el Endeavour con hasta 24 jugadores, cada viaje de pesca en el océano dura hasta 60 minutos. Un viaje de pesca en el mar se lleva a cabo cada dos horas. Los jugadores tienen una ventana de 15 minutos para registrarse hablando con Dryskthota en Limsa Lominsa Lower Docks (X: 3,0,: 12,7). Para participar, los jugadores deberán completar la misión «Todos los peces del mar«disponible de Filsnoe en Limsa Lominsa Lower Decks (X: 7,8,: 14,5).

El Esfuerzo seguirá un camino que varía según la hora del día. Habrá un calendario disponible para que lo vean los jugadores de Dryskthota. El Endeavour se trasladará a una nueva ubicación cada siete minutos y ofrecerá una vista espectacular de las sedes de Eorzean. Ocean Fishing también otorga EXP, por lo que es ideal para subir de nivel.

La pesca, como cualquier otro juego, es una excelente manera de relajarse y matar el tiempo cuando no se promociona el último MSQ o raid. Square Enix realmente ha difundido la acción, haciéndola tan atractiva como el resto del contenido de Final Fantasy XIV.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba