Varios

Cómo pescar en Kirby and the Forgotten Land

Descargar fotos de Nintendo

Hay un minijuego de pesca extra en Kirby and the Forgotten Land. Se llama Flash Fishing y no está disponible desde el principio. Se desbloquea más adelante en el juego.

¿Cómo desbloquear Flash Fishing y cómo funciona?

Descargar fotos de Nintendo

Desbloqueas el minijuego Flash Fishing una vez que rescate 155 Waddle Dees. Una vez que tenga suficientes Waddle Dees seguros, el estanque de pesca estará disponible en Waddle Dee Town.

Kirby y/o Bandana Waddle Dee están sentados en las sillas junto al estanque y tú empiezas a pescar. Kirby saca una caña de pescar y lanza un sedal al agua. Espere unos segundos y pronto uno de los cuatro botones frontales (A, B, X o Y) aparecerá en la pantalla. Cuando veas uno de estos botones, presiónalo lo más rápido que puedas. Si lo presionas en el momento adecuado, Kirby atrapará un pez.

Obtienes Star Coins por cada pez que recolectas, y cuánto ganas depende de qué tan grande saques el pez. Vale diez monedas de pez pequeño, 30 monedas de pez de tamaño mediano y 500 monedas de pez grande. Cuanto más tiempo juegues a Flash Fishing y sigas pescando, más probable será que atrapes más y más peces. Obtienes la figura de Kirby Fishing-Pond por el primer pez «Big One» que sacas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba