Varios

Cómo probar un rol en BitLife

A BitLife no le faltan carreras de entretenimiento, lo que le permite tomar un gran descanso, como actor, músico o cantante. Pero antes de que puedas conseguir un concierto, tienes que abrirte camino, desde las lecciones hasta las audiciones de bandas de fitness.

Para comenzar, espera hasta que tu personaje ocho años. Haga clic en el menú Actividades, seleccione Mente y corporaciónentonces toma Voz, actuación o instrumentos lecciones Se recomienda encarecidamente que haga tantas lecciones como pueda en el proceso. joven, porque tu mamá solo los pagará hasta que llegues a la escuela secundaria. Después de eso, debe tomar un trabajo a tiempo parcial o un concierto independiente para dar lecciones.

es beneficioso para maximiza tu habilidad para que sea más fácil conseguir audiencias más adelante. Después de la secundaria, puedes optar por ir a la universidad o solicitar un trabajo de inmediato.

Cantante o Músico

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se recomienda solicitar la Doblador trabajo, ya que esto fomentará una trayectoria profesional para convertirse en un Actor y Actor principal. Continúe envejeciendo hasta que sea ascendido a actor o actor principal. Si tiene suerte, se le ofrecerán pruebas ocasionales a través de etiquetas aleatorias.

De lo contrario, dirígete Trabajo menú, seleccione Profesiones Especiales y seleccione un tipo de carrera y un sello discográfico para una prueba. Completar una oferta de prueba es bastante difícil, incluso si ya está establecido en su carrera. Cuando consigues una prueba, tienes que superar otra serie de desgracias, ya que no tienes garantía de que ganarás el concierto.

Estrella de cine

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya a Carreras Especiales y seleccione Actor. Tienes que pagar $ 2 para desbloquear este paquete postal. Una vez que lo haga, puede probar roles de cine y televisión, unirse como agente adicional o contratar a un agente de talentos. Lo alentamos a comenzar como una persona adicional para ganar dinero y ganar experiencia a medida que asciende en la escala de actuación.

Al elegir un papel para una prueba, no olvide revisa la descripción asegúrate de que tu personaje encaje a la perfección. Tus posibilidades de conseguir el papel de un hombre de 57 años a los 25 son sombrías.

Consulte nuestra guía sobre cómo tomar lecciones de activación en BitLife.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba