Varios

Cómo reclamar el alma del Príncipe Demonio en el Campo del Caos Korne – Total War: Warhammer 3

Imagen a través de Creative Assembly y Feral Interactive

El reino de Korne es el más simple de los dioses del caos, ya que es un dios que solo quiere dos cosas; sangre y guerra. Esta área es un crisol en el que tienes que luchar y repeler armas rebeldes para acumular derramamiento de sangre.

Reclamando el alma del Príncipe de los Demonios

Para reclamar el alma del príncipe Korne, debes acumular suficiente derramamiento de sangre para desafiarlo. Si persigues al ejército enemigo, obtendrás derramamiento de sangre, tu derramamiento de sangre se rastrea unos metros por encima de la cabeza de tus personajes. Cuando ingreses al campo de Korne, te enfrentarás a otro ejército que busca desafiar al Príncipe Deamon. Golpear otras cuatro armas te dará suficiente derramamiento de sangre para entrar en Brass Stronghold y desafiar al Príncipe Deamon. Derrótalo en la batalla y reclamarás su alma..

Relacionados:¿Cómo funciona la campaña en Total War: Warhammer 3?

Consejos para el campo de Korne

En cada esquina del mapa, puedes reclamar un poderosa arma demoníaca haciéndolo irrompible, aunque solo puedas quedarte con uno. Después de terminar el campo, puedes llevar esta arma contigo al mundo exterior, sin embargo lo perderás cuando entres en el reino del caos de Dios. Pelear cuatro batallas consecutivas agotará significativamente a tus tropas, así que usa el posición de campamento para reponerlos. Oh, a diferencia de los otros reinos, Acampar es la única forma constante de reponer tu arma en este dominio..

Mientras luchas contra Korne, querrás traer una fuerte línea de infantería. Las unidades de rango perforantes también son excelentes para abrir a los Chaos Warriors bien armados y te ayudarán a derrotar al Bloodthirster.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba